dA Birthday Contest! Fella Fan Art! (GANADORES)

9 min read

Deviation Actions

Ayu-dA's avatar
Ayu-dA
By
Published:
11.5K Views



dA Birthday Contest! Fella Fan Art!
GANADORES



deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART

Hola a todos!!! =D

Llego el momento de dar a conocer a los ganadores de este maravilloso concurso =D. Siento mucho la espera, la cual se debe a que yo comence el segundo Semestre en la Universidad y las clases me dejan poco tiempo para entrar en dA. Además, yo estuve revisando con cuidado las entradas para tomar la decisión correcta a la hora de elegir a los ganadores ^^. Esto fue una experiencia nueva para mi y, con sinceridad, puedo decir que me gusto mucho realizar este concurso ^^.

Ahora los ganadores del concurso!!!


:trophy::trophy::trophy: PRIMER LUGAR :trophy::trophy::trophy:


1 AÑO DE MEMBRESIA PREMIUM

:bigthumb481770243:

By SweetKittie23 :iconsweetkittie23:



Este es un maravilloso Fan Art donde nosotros podemos ver una clara representación de la escencia artistica de deviantART y de todos nosotros: Artistas que se dedican al dibujo (Digital, Tradicional, etc), a la Literatura (Su pasión es la escritura, ya sea de historias originales o de Fan Fics), la Fotografía (Artistas que aman capturar en registro fotográfico aquellos elementos que más les gusta de su entorno y trabajar con dicho registro para obtener hermosas fotografías), etc. Además el Fan Art ofrece una perspectiva áerea que lo hace atractiva a la vista de otras personas. Sin embargo, la idea del Pastel Artistico fue lo que más me gusto porque representa todo lo que hacemos como artistas y que todos formamos parte de esta maravillosa comunidad que es deviantART


:trophy::trophy::trophy: SEGUNDO LUGAR :trophy::trophy::trophy:

6 MESES DE MEMBRESIA PREMIUM

lauraypabloFANART-DeviantArt by lauraypablo

By lauraypablo :iconlauraypablo:



Me gustó especialmente por la animación usada y por la manera en que la artista ha jugado con los Brushes(Pinceles), Texturas, efectos y otros recursos utilizados. Es un trabajo muy hermoso en Fotomanipulación y Dibujo Digital ^^. La animación lo hace un Fan Art muy atractivo y divertido. Los efectos de animación son excelentes y yo puedo ver un gran talento artistico =D. Además, este trabajo muestra un gran esfuerzo y dedicación. :devlauraypablo; se destaco mucho en su Fan Art y se ha dado cuenta de su potencial artistico, el cual puede mejorar con mucha práctica. Yo creo que es importante para todo artista conocer sus habilidades y capacidades artisticas así como reconocer sus errores y levantarse después de un tropiezo, con animos para superarse a si mismo y llegar a ser mejor, no a la manera de otros si no a su propia manera. Eso nos hace darnos cuenta de que podemos llegar muy lejos como artistas con motivación, dedicación, esfuerzo y amor al arte.

Nota: Para ver la animación tu debes descargar el archivo con el enlace que esta dentro del Fan Art. Luego debes descargar los codecs de Vídeo para que la PC pueda reproducir la animación. Puedes descargar los codecs aquí:

www.codecguide.com/download_kl…


:trophy::trophy::trophy: TERCER LUGAR :trophy::trophy::trophy:

3 MESES DE MEMBRESIA PREMIUM



By ClauCobos :iconclaucobos:



Esta es una de las pocas versiones humanas de Fella que yo he visto en deviantART y de las dos que participaron en el concurso, esta fue la que me gusto más. Y ¿Por que?. Debido a que muy pocas personas dibujan a Fella como un humano yo considero que esta es una idea con la que se puede jugar de forma creativa ^^. El diseño es bastante bueno, excelente, por el uso de colores vivos (Que combinan perfectamente unos con los otros. Colores hermosos, brillantes y que combinan perfectamente entre si son los que más me atraen) pero atractivos y la ropa coqueta de Fella Girl. Es una ropa muy diferente, pero muy bonita, de otros Fellas Humanos. Es un excelente trabajo Digital (y Vectorial) =D. Es importante que todo Artista Digital aproveche todo aquello que le ofrece su programa de Diseño Digital: Existen muchas maneras de combinar efectos, colores, formas, etc. Parte del trabajo de un artista se basa en experimentar con los recursos disponibles. Ustedes pueden hacerlo ya sea en medio Tradicional o Digital, y podran encontrar diversas formas para crear piezas de arte muy atractivas y llamativas. Este Fan Art de Fella Girl es una de esas piezas, ya que la artista demuestra mucho dominio de esos recursos digitales, lo cual la hace una Artista talentosa.



TODAS LAS ENTRADAS

:thumb480291080:  :thumb481228020: Fella- dA Birthday by JaponesitaDark Fellaversario by sangheili13

deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART deviantART

Muchas gracias a todos por participar =D. En verdad estoy muy feliz por haber realizado este concurso y que fue un exito, gracias a la participación de todos ustedes, mi querida Comunidad Hispana =D. Es verdad que me hubiera gustado tener más participantes pero aun así estoy contenta con los que participaron. Son un gran apoyo para el grupo y para mi ^^. Sin ustedes este concurso habría sido muy distinto. Y el extender la fecha fue una buena decisión para dar más oportunidad de participar.

Estoy consciente de aquellos que no ganaron estan tristes por no ganar y eso lo entiendo muy bien, porque yo nunca he ganado un concurso (bueno, si gane uno pero en Facebook. En dA no he ganado ninguno o.O). A todos les digo que no se rindan y sigan intentado porque ustedes también son artistas talentosos, que pueden mejorar con mucha práctica y motivación ^^.  Nadie nace aprendido ni puede ser un artista profesional de la noche a la mañana, porque eso lleva tiempo pero no es imposible. Si amas el arte, tienes mucha motivación y ganas de superarte a ti mismo(a), yo te invito a seguir adelante y prácticar mucho para mejorar. Tu también puedes ser un excelente artista =D.

Los Premios seran entregados por moonbeam13, Directora de Community Relations, quien de manera generosa me ha colaborado con los premios del concurso. Ahora mismo me comunicare con ella ^^

Espero que el concurso les haya gustado. Es posible que pueda realizar más concursos más adelante, así que esperen con entusiasmo ^^.
© 2014 - 2024 Ayu-dA
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lauraypablo's avatar
sali segunda :dance: muchisimas gracias!!! estoy muy contenta :huggle:
Haciendo este trabajo para el concurso me agarre un dolor de espalda y
una torticolis horrible y por suerte valieron la pena :giggle:

:huggle: