GANADORES del Sorteo 13th Cumpleanos de dA!

4 min read

Deviation Actions

Ayu-dA's avatar
Ayu-dA
By
Published:
4.2K Views




:icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz::icontrophyplz:

Hola a todos. Aquí me tienen otra vez!! =D

Ahora lo que todos estaban esperando: Los Ganadores del sorteo!! =D.  La elección de los ganadores se realizo mediante la página Random.org que saca un número al azar, por eso todos recibieron un número. La mayoría recibio dos al hacer su dibujo en dAMuro y debo decir que muchos me gustaron =D :nod:. Sin más aquí los ganadores del sorteo, de tres lugares:

:trophy::trophy::trophy: PRIMER LUGAR :trophy::trophy::trophy:

#61 LittleButterflyLuupi :iconlittlebutterflyluupi:    

3 MESES DE MEMBRESIA PREMIUM!!





:trophy::trophy::trophy: SEGUNDO LUGAR :trophy::trophy::trophy:

#42 yesenia0529 :iconyesenia0529:

1 MES DE MEMBRESIA PREMIUM!!





:trophy::trophy::trophy: TECERCER LUGAR :trophy::trophy::trophy:

#85 littlel-girl-26 :iconlittlel-girl-26:  

100 :points: PUNTOS DE DEVIANTART!!



Felicidades a todos los ganadores!! =D. Decidí incluir capturas de cada elección en Random.org como prueba de que los ganadores fueron elegidos al azar :nod:. Y a los que no ganaron les digo que no esten tristes. Es muy difícil ganar en sorteos, sobre todo aquellos en donde los ganadores son elegidos al azar por un número. Yo he sentido lo que es no haber salido entre números ganadores. He participado en muchos sorteos y si acaso en uno tengo suerte, pero en los demás ni llego al tercer lugar :O_o:. Pero no dejen de intentarlo ya que alguna de esas veces puede ser cuando la suerte este a su favor ^^.

A lo mejor en Diciembre el grupo realizará otro sorteo  por la promoción 2x1 de la Membresia o la Promoción Regala una y obten una para ti. A lo mejor algunos de los que no ganaron tendrán suerte en este sorteo ^^.  El grupo tratará de reunir más puntos y esperamos que se pueda realizar este nuevo sorteo en Navidad =D

Iré pasando a repartir los premios. Gracias por participar!! =D
© 2013 - 2024 Ayu-dA
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KSoldier's avatar
Felicidades a los Ganadores :icongrin--plz: